QUÉ ES LA ANALÍTICA DE VIDEO Y QUÉ PAPEL PUEDE JUGAR EN LA GESTIÓN DEL RETAIL: LA EXPERIENCIA DE GRUPO HASAR

La filmación de lo que ocurre en el interior de una tienda o en sus inmediaciones genera una enorme cantidad de grabaciones con imágenes. ¿Cómo se pueden aprovechar para tomar decisiones comerciales? La presencia de cámaras de video en el interior de los locales comerciales, grandes o pequeños, se ha incorporado al paisaje habitual del…

Para que sirve un mapa de calor en video analitica

Un mapa de calor en video analítica es una representación visual de la actividad y concentración de objetos o personas en una escena. Sirve para identificar patrones y tendencias en la distribución de la actividad, lo que puede ser útil para mejorar la eficiencia y la seguridad en entornos como fábricas, tiendas, estacionamientos, entre otros….

Cuales son los beneficios de un servicio de impresion administrada

Un servicio de impresión administrada es una solución en la que una empresa externaliza la gestión y mantenimiento de sus equipos de impresión. Algunos de los beneficios de un servicio de impresión administrada incluyen: Reducción de costos: Al delegar la gestión y mantenimiento de los equipos de impresión a una empresa especializada, es posible reducir…